BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Agradecimiento a todos los corazones solidarios que hacen posible la reactivación turística de las zonas afectadas

Lo que hace grande a un país en momentos de crisis es sin duda su gente, la actitud que cada sociedad adopte frente a la adversidad.

El terremoto que nuestro país enfrentó el pasado 16 de abril, afectó a dos queridas provincias con alto perfil turístico, la tragedia mostró de qué estamos hechos los ecuatorianos y el gran corazón de millones de ciudadanos del mundo.

Las muestras de cariño y solidaridad llegaron y siguen llegando. Mientras tanto era necesario concretar acciones que permitan la reactivación del sector y propiciar el retorno a la cotidianidad de las personas involucradas. Era importante que se sientan útiles y acompañados, nuevamente.

Pusimos nuestro grano de arena, pero no lo hicimos solos, por eso es necesario agradecer el contingente y apoyo que recibimos, al proyecto de Tour Solidario.

Actualmente estamos por abordar el tercer Tour Solidario a la provincia verde de Esmeraldas, con el empuje del éxito alcanzado en los dos anteriores, seguro que los siguientes seguirán llevando aviones repletos de alegría para nuestros compatriotas.

Estamos seguros de seguir contando con su apoyo, la solidaridad no es brote de un día, requiere continuidad para lograr resultados positivos en el ánimo y la calidad de vida de los afectados por el terremoto. Gracias a todos los primeros turistas que no dudaron en embarcarse en los primeros tours solidarios, estamos seguros de que a su retorno, llevaron a casa mucho más amor y gratitud de lo que se imaginaron.

Gracias a cada uno de los medios que transmitieron de forma gratuita anuncios, invitando al Tour Solidario:

El Comercio

PP El Verdadero

Gama TV

TC

RTU

TV Cable

Radio Ciudadana

Radio Pública del Ecuador

Radio SúperK800

 

Gracias a las instituciones que hicieron posible el tour:

TAME

Aeropuerto de Manta

Aeropuerto de Quito

SRI