Feliz semana y feriado a tod@s.

Ojalá puedan disfrutar el feriado en familia. Visiten el país más maravilloso del mundo. Ya está listo por ejemplo, el malecón de Puerto López. También el Acuario de Valdivia abrirá -gratuitamente- de forma experimental. Todas son obras de la Revolución.

Puerto López, Manabí 11 de jul 2015 (Andes).-Vista panorámica del cantón Puerto López, Manabí. César Muñoz/Andes

parque_marino_valdivia

 

Nosotros, muy tristes por la prematura partida de Fausto Cayambe, realmente un extraordinario compañero, ejemplo para todos. De origen muy humilde, fue presidente del Mejía, doctor en Derecho, master en Economía y asambleísta por Pichincha. Mañana son sus honras fúnebres, por lo que he tenido que cancelar la visita a Guayas. Me reemplazará el Vicepresidente. Inaugurará UEM en Isidro Ayora, y el parque de La Atarazana en Guayaquil.

cayambe-e1426597410567

 

¿Sabían ustedes que donde se construyó la noria “La Perla” se iba a hacer en realidad un casino? Esto fue evitado gracias a la consulta popular de mayo 2011.

preguntas-consulta

 

También estamos muy tristes por la muerte de Vivian Luzuriaga, de 15 años, herida de bala ayer en demostración de Policía Nacional en Santo Domingo. ¡Incomprensible! Un abrazo a Verónica y Fausto, sus padres. Se investigará esta absurda tragedia, aunque sabemos que eso en nada calmará su dolor.

¡Hasta la victoria siempre!

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el lunes, 31 de octubre de 2016