Hola a tod@s.

La semana anterior fue histórica: 4 centros de salud, dos hospitales, paso lateral Ambato, variante Guayllabamba, parque de Trinitaria. El país camina con vigor hacia el futuro.

hospital_guasmo_sur

AMBATO-680x350

mk

Esta semana: V Cumbre CELAC en República Dominicana (voy a conocer Punta Cana, como los pelucones). Luego jornadas en España e Italia con conferencias, enlace en Barcelona, y reuniones de Estado.

celac-quinta-cumbre-temas

El Alcalde de Guayaquil se dirigió a mí por tw. Su lenguaje recuerda la época de los escuadrones volantes, pero ya no asusta a nadie. Por respeto al pueblo ecuatoriano, ya no le contestaré.

Alcalde de Cuenca hizo sorpresiva reunión extraordinaria de Concejo para declarar al cantón “libre de minería metálica”. Pura demagogia en época de campaña y ocultar su terrible fracaso con el tranvía. Sabe que no tiene facultades constitucionales y que minería ya está prohibida en fuentes hídricas. Lo más lamentable es lo que me jura a mí en las reuniones que me pide y lo que hace luego. Mientras más conozco a los seres humanos, más quiero a Segismundo.

C24ruiqXEAYUSoa

¡Hasta la victoria siempre!

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el lunes, 23 de enero de 2017