Capaya se reunió el miércoles, 11 de enero en Miami con los Isaías. Fue en la mansión de Roberto Isaías Dassum.

3333

Tienen toda una campaña para tratar de dañar al Gobierno y a Jorge Glas, desesperados por las futuras elecciones; con la complicidad de periodistas faltos de ética; y con Andrés Páez, empleado de los Isaías (por eso se lo impusieron de binomio a Lasso). Ahora Capaya es el “acusador”, que “teme” por su vida. La misma farsa de siempre. Los “entrevistadores” le preguntan de todo… ¡menos por el dinero que robó! Ni siquiera mencionan a Charlie Pareja, sin duda el jefe de la mafia, pero también empleado de los Isaías. Al ponerlo a Capaya como “denunciante” y “perseguido”, también colaboran para que EEUU le de asilo político y quede en la impunidad. Sale ridículamente con un polígrafo, ¡Debería salir con un psiquiatra!

Esta farsa pone en evidencia cómo se forjan los engaños destinados a sorprender a la opinión pública, encubriendo a los involucrados en actos de corrupción. Carlos Pareja Yanuzzeli enfrenta varios procesos judiciales por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, direccionamiento de contratos, y peculado. Cuando vean esta farsa, recuerden: es tan solo la desvergüenza de un delincuente prófugo, ahora también empleado de los Isaías.

 

Quito, 17/12/2010.- Carlos Pareja Yanuzelli, viceministro de Recursos no Renovables, en entrevista con El Ciudadano TV. (Foto: Eduardo Santillán T.)

hermaos_isaias

Aquí está el link con los correos que me enviaba este delincuente, con mis dignas respuestas

Ojalá entendamos lo que está en juego en las próximas elecciones.

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el viernes, 3 de febrero de 2017