Aunque esta gente no tiene ninguna credibilidad, y así fuera verdad lo dicho, no constituye ninguna falta, para tranquilidad del pueblo ecuatoriano le informo:

Hace más de diez años, encontré por primera y última vez a Fidel Egas, cuando ÉL me buscó a través del señor Abel Castillo. Cenamos en un restaurante, y no lo he vuelto a ver (me impresionó mucho su terrible estado de salud). En ese entonces tenía incluso un juicio del Banco del Pichincha contra mí, el cual finalmente gané.

Dr._Fidel_Egas_Grijalva

Igualmente, después de ser ministro de economía, me llamó Abdalá Bucaram para ofrecerme la candidatura presidencial por el PRE, lo cual rechacé con las correspondientes náuseas.

ABDALA BUCARAM

No recuerdo que Capaya haya estado en ninguna reunión, pero él tiene tan “buena memoria”, que se acuerda hasta de lo que comía hace más de diez años, pero sí se olvida que hasta hace muy poco me llamaba “ser humano y presidente extraordinario”, y pedía “clemencia” por sus fechorías. Ya todos sabemos qué clase de sujeto estamos enfrentando, cooptado por la derecha y los Isaías, aunque es una lástima que se preste a estas patrañas la prensa “libre e independiente”.

Su campaña sucia no podrá contra nuestra integridad y coherencia.

¡Venceremos!

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el domingo, 5 de febrero de 2017