Gran noticia al mundo: por votación popular, Ecuador prohíbe para sus servidores públicos y dignatarios el uso de paraisos fiscales.

¿Recuerdan todas las calumnias sobre la reconstrucción de Manabí? La mejor respuesta: Lenín: 53,88% Lasso: 18,16% ¡Manabí de mis quimeras!

¿Y las mentiras sobre la reconstrucción de Esmeraldas? Otra vez la mejor respuesta: Lenín: 41,13% Lasso: 27,64%. Gracias tierra verde.

Con el 10% de los votos todos sabíamos quiénes eran los ganadores de la primera vuelta, pero nadie sabía si el binomio ganador llegaba o no al 40%. Por eso no se proclamaron resultados en base a proyecciones, y se se hace el conteo voto a voto, lo cual ha sido aprovechado por los perdedores para generar violencia y hablar de fraude. ¡El viejo país intentando resucitar!

Nadie duda quién ganó abrumadoramente la primera vuelta, la consulta popular, el Parlamento Andino, la Asamblea Nacional. Se duda sobre si hay segunda vuelta o no. ¡Cómo ha cambiado el país! En todo caso, por la violencia nada lograrán. ¡Somos más, muchísimos más!

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el martes, 21 de febrero de 2017