BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Acerca del autor

Tengo una linda familia. Una esposa que, como dice la canción de Pablo Milanés, “no es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente, soñé”. Tres hijos que son mi orgullo junto con mis dos hermosos nietos. Y dos fieles amigos de cuatro patas. Me gusta lo simple y aprecio muchísimo la gente sencilla.

Me siento agradecido y honrado porque la vida me ha permitido vivir la histórica batalla que el pueblo ecuatoriano ha librado para cambiar definitivamente este bello país. Estoy agradecido con Rafael Correa, por invitarme y permitirme ser parte de su Gobierno. El único Gobierno que logró derrumbar las bases de la explotación, la injusticia y la desigualdad, el mismo Gobierno que sigue luchando por los más pobres, un Gobierno incomparable que será recordado por décadas.

Siempre he sido amante de la naturaleza y los deportes de aventura. Hoy, desde el Ministerio de Turismo, tengo la oportunidad de seguir impulsando el gran trabajo realizado por mis compañer@s anteriores. Estoy muy feliz puesto que el turismo enriquece el tejido social desde sus más humildes agentes de servicio. Y a nivel nacional, puede convertirse en la principal fuente de riqueza de un país tan diverso como el nuestro.