Feliz semana a tod@s.

El sábado se realizó la V Convención de Alianza PAIS. 20.000 delegados repletaron el estadio del Aucas. Fiesta de unidad y alegría, como debe ser nuestra Revolución. Se aprobó plan de gobierno en que participaron directamente más de 70.000 personas, en donde se eligió el binomio para próximas elecciones: Lenín Moreno – Jorge Glas. ¡Unidos somos invencibles!

bc7d70428195edcc242c36f623fca1ce_xl

Terrible noticia para el mundo: venció el NO en Colombia. Nuestro abrazo al Presidente Santos por su liderazgo y valentía. Escribiré un artículo en El Telégrafo sobre el voto facultativo: 18,43% por el NO, 18,27% por el SI, diferencia 0,015% del padrón, 63,3% no votaron, es decir, de cada 5 colombianos, menos de 1 vota por el NO, pero es suficiente para rechazar los acuerdos. Realmente para reflexionar.

descarga

Las compañías de medicina prepagada argumentan que quebrarán si, como dice un proyecto de ley, el Estado les cobra las atenciones a sus asegurados. Es decir, ¿en sus planes de negocios consideran que el Estado debe atenderles gratuitamente a una parte de sus clientes?

 

¡Realmente impresentable!

¡Hasta la victoria siempre!

Tomado de la cuenta oficial de Twitter del Presidente Rafael Correa.
Publicado el lunes, 3 de octubre de 2016