BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

En el avión presidencial, el mandatario se mantiene en línea

Rafael Correa, Verónica Bustamante de Coordinación Diplomática y el Embajador de Ecuador en Chile, Francisco Borja, en el avión del EcuadorEl avión presidencial Legacy 600 es una oficina volante para el primer mandatario. Desde la aeronave, que cuenta con teléfono e internet satelital, el presidente se mantiene en contacto con el país durante sus desplazamientos al exterior.

El Gobierno está en permanente contacto con el presidente Rafael Correa en sus viajes tanto dentro cuanto fuera de la República, lo que demuestra la importancia que el Ejecutivo da a la tecnología. En la foto, el presidente Correa mantiene abordo una reunión de trabajo con el embajador ecuatoriano en Chile, Francisco Borja.

3 Comments

  1. Hector Orellana

    Felicitaciones Sr Alvarado al fin una persona con la que podemos expresar lo valioso que es nuestro Senor Presidente el mejor de todos los tiempos se necesira estar lleno de odio y ambicion para no querer ver lo que ha avanzado nuestro pais en todo sentido.
    Soy un ciudadano ecuatoriano americano residiendo en USA pero que siempre viajo al Ecuador mi querido pais y que como digo se necesita ser ciego o un ignorante lleno de odio y recentido social para no querer ver el gran cambio que en poco tiempo se ha dado en Ecuador a excepcionj de los mismos de siempre los empleados publicos,el psc y lo escribo en minusculas porque aun asi es demasiado porque solo buscan el bienestar personal, profesores y muchos corruptos de siempre y que se creian duenos de nuestro hermoso pais (no generalizo al hablar de los empleados publicos porque si existe gente profesional y muy bien preparada
    Deseo pedirle un favor Sr Alvarado comuniquele al Senor Presidente Rafael Correa que en el exterior tambien tiene gente que le apoya y siempre le apoyara y que siga adelante y que Dios le bendiga por pensar en lo que menos tienen y ver por el progreso de nuestro pais.
    Gracias por hacer lo que hace por los mas necesitados aunque a los de siempre no les guste siga adelante senor Presidente.

    • He pasado su mensaje al Presidente, le agradece mucho su apoyo y me dice que leer mensajes como el suyo son los que le dan más energía para seguir luchando por este maravilloso Ecuador. Saludos, Fernando Alvarado E

  2. Andres Ruiz Vera

    Sr. Alvarado es un placer tener el conocimiento de las actividades de nuestro Primer Mandatario, a travès del internet, soy Sargento Primero en Servicio Pasivo de las Fuerzas Armadas, por favor le ruego por su intermedio se nos ayude a la clase pasiva, ya que se nos hace creer que estamos homologados en realidad no lo estamos ya que una verdadera homologaciòn es igualdad, en el caso nuestro esta igualdad se deberìa dar en todos los militares en servicio pasivo, pero esto no se ha dado, es màs que seguro que le han mentido a nuestro lider nato el Sr. Presidente Correa, ya que los militares que nos jubilamos antes del 2007, estamos con una gran diferencia de sueldo que los que se jubilaron despues de esta fecha, un ejemplo en mi caso muy particular como sargento primero jubilado en el año 2002 recibo 639 dòlares, y un sargento primero que se jubiló desde el 2007 gana cerca de 1000 dólares, porqué se nos deja a un lado, todo tiene su época y su razón de ser, por favor Señor Alvarado le ruego haga llegar este pedido al Señor Presidente Correa y se realice una verdadera auditoría al ISSFA y se saque a la luz esta denigración que sufrimos los jubilados de las Fuerzas Armadas, en mi caso muy particular soy ex agente de Inteligencia mi edad es de 47 años a cumplir el 30 de noviembre de este año 2010, y no puedo conseguir trabajo, y adicional Señor Alvarado, que posibilidad existe de que el personal de Inteligencia en Servicio Pasivo de las Fuerzas Armadas, hasta cierta edad, integremos las filas de la Secretaría Nacional de Inteligencia, pero los que hayamos trabajado en apoyo a la Revolución Ciudadana que lleva adelante nuestro Presidente, de manera especial lo hago en la provincia de El Oro, testigo de ello es el Dr. Alberto Franco, el Ing. Joffre Dalgo, el Ing. Edgar Córdova etc. quizá no sepan mi nombre ellos, pero me han visto siempre en representación de las Asociación de Miembros de las Fuerzas Armadas en Servicio Pasivo Ciudad de Machala, Institución que siempre ha dado el apoyo a esta verdadera Revolución. Espero se tome acción en estos pedidos señor Alvarado y los militares en Servicio Pasivo se lo agradeceremos.

Comments are closed.